PIRELLI te invita a ser piloto profesional por un día

23 julio 2023
Pirelli invita a los entusiastas del automovilismo a vivir una experiencia a pura adrenalina, subiendo en Mar del Plata a un simulador a escala real.
simulador pirelli

Pirelli, main sponsor de la categoría más importante del automovilismo, realizará una nueva edición de su Pirelli Experience, esta vez en Mar del Plata.

La activación tiene como objetivo que todos los seguidores del mundo motor conozcan lo que se siente ser un piloto de los monoplazas más potentes y sofisticados del mundo; por eso, del 21 al 23 de julio, de 16 a 22h, quienes se acerquen al Paseo Aldrey Shopping podrán subirse a bordo del simulador a escala real de Pirelli. La pista virtual elegida es la del Gran Premio de Vallelunga, ¡con 10 curvas y 4.085 metros!

Pero, además, para los verdaderos apasionados por el automovilismo, Pirelli dará también la oportunidad de competir por un viaje al Gran Premio de México, en octubre.

volante

¿Cómo? Acercándose a:

En Gomería Damico, Av. Juan B. Justo 4395, el 24 y 25 julio de 10 a 16h.

26 y 27 de julio de 12:30 a 18:30h en Neumen, Av. Independencia 2689.

Quien haga el mejor tiempo, se sumará a los ganadores de las etapas anteriores a lo largo del país, y será parte de la final de la Pirelli Experience por el premio mayor.

Próximamente, Pirelli llegará a Mendoza y CABA con esta propuesta que pone en juego el talento de los fanáticos.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Accesorios y Repuestos el 23 de julio de 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *