noticias camiones buses

Pirelli protagonista en el Enduro del Verano 2009

26 febrero 2009

La carrera de mayor convocatoria y trascendencia de Latinoamérica regreso a las playas argentinas. El Enduro del Verano, se llevo a cabo del 19 al 22 de febrero de 2009 en los médanos de Villa Gesell, junto a los mejores pilotos argentinos y extranjeros. Esta espectacular competencia es un clásico en su estilo, se realiza una vez por año y reúne cada vez más participantes provenientes de todo el paí­s, y por primera vez 1000 RPM estuvo alli acompañando a lso pilotos tresarroyenses.
El XVI Enduro del Verano se corrió bajo la lluvia con más de 800 motos y cuatriciclos, y ante unas setenta mil personas, que siguieron de cerca la competencia más grande de Latinoamérica que se disputó en el circuito municipal de Villa Gesell.

En los que hace a los ATV (los cuatri) la presencia tresarroyense no sólo fue numerosa (8 pilotos en total), sino muy positiva en cuanto a resultados, entre los 337 pilotos que largaron. Agustí­n Echegoyen se quedó con un excelente tercer lugar en esta durí­sima competencia, reconocida como la carrera mas difí­cil del año entre lo que corren en ATV y motocross y enduro. Echegoyen -de 21 años y piloto del Yamaha Vallone Motors Sports, escuderí­a privada avalada por Yamaha- salió punteando, estuvo gran parte de la prueba segundo y completó las cuatro vueltas con un trabajo muy inteligente que le permitió llegar tercero (41m47s), detrás de dos verdaderos monstruos como el campeón nacional Jorge Santamarina (40m11s) y Hernán Di Maio (40m44s).

Largaron más de 900 motos y cuatriciclos, convirtiéndose nuevamente en la competencia de mayor convocatoria y trascendencia de Latinoamérica.El piloto pinamarense Javier Pizzolito se impuso en la exigente competencia “Gesell le Touquet” disputada este fin de semana en la categorí­a mayor: cuatro tiempos. En cuatriciclos otro pinamarense, Jorge Santamarina, se impuso en la prueba; y en dos tiempos Manuel Urzeda.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales