noticias camiones buses

Pirelli P Zero elegido por los Automóviles Deportivos más Presitgiosos

18 junio 2009

Logo PirelliPirelli confirma su liderazgo como el neumático de referencia para autos de alto rendimiento y su posición como el gran socio tecnológico de los fabricantes de los automoviles más prestigiosos, con estos tres ases: Alfa Romeo 8C Spider, Ferrari 599 HGTE, Aston Martin V12 Vantage. Los tres automóviles deportivos serán lanzados en los próximos dí­as con neumáticos Pirelli P Zero.

El P Zero pertenece a la lí­nea de productos de Alta Performance desarrollada por Pirelli para automóviles de primerí­simo nivel y alto rendimiento y para los conductores más demandantes. En particular, Pirelli se encuentra orgulloso de confirmar su posición como socio de Ferrari, Alfa Romeo y Aston Martí­n, colocando sus productos desde fábrica como equipamiento original para sus nuevos modelos gracias a las excelentes caracterí­sticas de fiabilidad, rendimiento y confort que ofrecen estos neumáticos.

Cubierta Pirelli P Zero

Presente en el Motor show de Ginebra, el Alfa Romeo 8C Spider será oficialmente lanzado en Balocco en los próximos dí­as con neumáticos P Zero. El P Zero es la última evolución en diseño de neumáticos realizada por el equipo de investigación de Pirelli.

El P Zero tiene un innovador compuesto, estructura y diseño de rodadura, y que especí­ficamente desarrollado para automóviles de última generación de alto rendimiento para garantizar el mayor placer al manejar y la seguridad.

El P Zero, con un compuesto aún más deportivo, como el P Zero Corsa, fue elegido para la Ferrari 599 HGTE, mientras que el británico super deportivo Aston Martin V12 Vantage fue directamente por el P Zero Corsa. El P Zero Corsa es el neumático deportivo de la colección P Zero. Diseñado con dos patrones de rodamiento diferentes, garantiza total agarre en las curvas,
aceleración y freno. Estas caracterí­sticas lo vuelven ideal para tanto la pista como para las más exigentes condiciones de la carretera.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Accesorios y Repuestos el 18 de junio de 2009

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales