noticias camiones buses

Pirelli obtuvo la mejor calificacion en la Categoria Performance-Deportividad

19 abril 2010

Pirelli obtuvo la más alta calificación en la categoría Performance-Deportividad del Índice de Satisfacción del Neumático, en la edición de 2010 de J.D. Power and Associates Tire Customer Satisfaction Study SM.

El índice de puntuación de Pirelli en el estudio es de 742, 38 puntos más de la media del sector, que es 704. Esto representa una mejoría en relación al resultado de 2009.

El estudio, basado en la declaración de satisfacción del consumidor con el neumático, midió el agrado de los clientes de Pirelli y clasificó a la compañía como la más popular y más apreciada en los productos segmentados – high e ultra-high performance (UHP). Los neumáticos de Pirelli equipan desde coches de alta performance, como Aston Martin, Bentley, BMW, Ferrari, Lamborghini, Maserati, Mercedes Benz, Pagani y Porsche; hasta montadoras norte-americanas como Ford (con su popular high-performance Mustang GT) y Chevrolet (en el nuevo Camaro SS). Todas estas compañías confían en los neumáticos Pirelli para poner en marcha sus vehículos.

El “2010 Original Equipment Tire Customer Satisfaction Study” es fundamentado en las respuestas de aproximadamente 30.000 propietarios de vehículos nuevos que compraron modelos 2008 y 2009. El estudio fue realizado durante Octubre y Diciembre de 2009.

“La combinación de características tecnológicas permiten asegurar los elementos asociados al estilo deportivo de conducción: confort y performance, aceleración y freno, tanto en las calles de la ciudad como en las pistas profesionales, en condiciones de superficies mojadas y secas”, dijo Tom Gravalos, el vice-presidente de Marketing de Pirelli Estados Unidos. “Pirelli está constantemente comprometida a entregar la mejor performance de sus productos mientras reduce los impactos a el medio ambiente”

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Noticias Breves el 19 de abril de 2010

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales