noticias camiones buses

Pirelli Neumaticos se suma a la Campaña “Conduzcamos Mejor”

24 septiembre 2009

Pirelli Neumáticos participa activamente en la campaña “Conduzcamos Mejor” organizada por Cesvi Argentina junto a la ANSV y Autopistas del Oeste. Pirelli transmite a través de su imagen el prestigio, la calidad y la seguridad que ha alcanzado a través de los años, potenciando el aprendizaje y la puesta en práctica de las normas de seguridad vial propuestas por esta acción.

“Conduzcamos Mejor” comenzó el jueves 23 de septiembre en los peajes de Luján, Ituzaingo, Santa Rosa y Vergara y en el Centro de Atención al Usuario de Autopistas del Oeste donde se distribuirán un millón de folletos en forma personalizada. Además, durante tres meses, los abonados recibirán información junto a la facturación del telepeaje.

El objetivo de la campaña es disminuir la elevada tasa de siniestralidad en nuestro paí­s, prevenir, educar y concientizar a los conductores.

A través de www.cesvi.com.ar el público podrá acceder a un sitio web creado especialmente para interiorizarse sobre “Conduzcamos Mejor”. Quienes ingresen podrán participar de un sorteo de dos juegos de cubiertas Pirelli P7, tres DVD portátiles con soporte para automóviles, suscripciones a la revista Crash Test por seis meses y un kit de productos Crash Test.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Noticias Breves el 24 de septiembre de 2009

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales