noticias camiones buses

Pirelli Neumaticos presente en la Costa Atlantica

13 enero 2010

Pirelli PinamarComo viene ocurriendo año tras año, la Costa Atlántica se convierte en el lugar elegido por Pirelli para apoyar al Operativo de Seguridad en Playas del Partido de Pinamar, activar un servicio de atención para vehí­culos 4×4 en Mar del Plata y las travesí­as Off Road junto a Mitsubishi en Pinamar.

Operativo de Seguridad en Playas
Nuevamente Pirelli está presente en la Costa Argentina, desde los lejanos paradores del Norte en Pinamar hasta las exclusivas playas de Cariló.

La estrategia de comunicación que Pirelli lleva a cabo durante la Temporada de Verano 2010 se centra en aumentar la eficacia del Operativo de Seguridad en Playas a través de una mejor visualización de la zona costera utilizando espacios publicitarios estáticos y dinámicos.

Pirelli Pinamar

El “Operativo de Seguridad en Playa” de la Costa Atlántica permite prevenir, señalizar, actuar con eficiencia y brindar a los veraneantes una mayor tranquilidad.

Pirelli cuenta con las sub-bases de los guardavidas distribuidos en las playas de Pinamar, Valeria del Mar, Ostende y Cariló.

Si uno llega con su 4×4 a los balnearios más alejados, al Norte de Pinamar, también puede verse la presencia de la marca Pirelli.

Travesí­as Mitsubishi
Pirelli está nuevamente junto a la Automotriz Mitsubishi acompañándola en las Travesí­as 4×4 que realiza la marca japonesa durante el Verano 2010.

Pirelli y Mitsubishi invitan a clientes e interesados en la marca, a tomar contacto con los modelos exhibidos en el parador Ufo Point y a disfrutar de los Test Drives que destacan la tecnologí­a, performance, resistencia y la excelente conducción en todos los terrenos del Montero, Outlander, L200 Sport y L200 DI-D equipados con la lí­nea Scorpion de Pirelli.

Atención a Vehí­culos 4×4
Pirelli apuesta al manejo seguro y esta presente en el acceso de 4×4 ubicado en la Rotonda del Faro en Mar del Plata.

Pirelli Neumáticos sigue apostando al manejo seguro presentando un stand para atención a vehí­culos 4×4 en la playa Nikki Beach ubicada en la Rotonda del Faro en Mar del Plata.

Ubicado estratégicamente en el único acceso para 4×4 en Mar del Plata, la empresa lí­der del mercado presenta un servicio de gran importancia para los usuarios de vehí­culos todo terreno.

Pirelli Pinamar

Quienes deseen disfrutar de la costa marplatense con su vehí­culo 4×4, deben acercarse al parador Nikki Beach donde se encontraran con un stand de Pirelli, recibiendo un servicio para adecuar la presión de inflado de sus neumáticos para obtener una conducción segura en la arena.

Al retirarse de la playa, se encontraran nuevamente con un equipo Pirelli para adecuar la presión correspondiente a la conducción sobre pavimento.

En el stand sobre la playa encontrara un servicio de excelencia, donde además de brindarle el servicio para sus neumáticas, recibirá consejos de conducción segura sobre arena, información sobre los puntos de venta presentes en la zona, juegos para niños y la gran atracción final será poder ganar un viaje en el globo aerostático de Pirelli.

Además, contamos con un servicio de rescate para todos aquellos que presenten algún inconveniente con sus vehí­culos en los ingreses a la playa.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Accesorios y Repuestos el 13 de enero de 2010

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales