noticias camiones buses

Pirelli lleva el Concurso F1 Experience a la Costa Atlántica

29 diciembre 2013

pirelliPirelli Neumáticos, proveedor oficial de Formula1, presenta el concurso Summer Pirelli F1 Experience 2014, en el espacio boutique dedicado a la Formula 1 que la compañía ornamentó en el “Nuevo Espacio Cariló”, calle Cerezo entre Boyero y Calandria. El concurso estará vigente desde el 02 de enero hasta el 16 de febrero.

El público que visite el espacio podrá disfrutar de un juego de carreras de Fórmula 1 a bordo de dos simuladores a escala real y competir automáticamente por importantes premios. Uno de los simuladores será una réplica del Flecha de Plata, el legendario Mercedes Benz W196 con el que Juan Manuel Fangio ganó su segundo título de F1 en 1954. El participante que obtenga la mejor marca de la temporada, será premiado con una estadía por un fin de semana en el Casco del Museo Fangio de Balcarce.

pirelli

En cuanto al simulador Ferrari-Pirelli, es una reproducción exacta del vehículo que actualmente corre en la máxima categoría. En este caso, el participante que logre el mejor tiempo de la temporada ganará una réplica de un casco de Fórmula 1.

pirelli

Por otro lado, el F1 Store será el primer local de artículos de Fórmula 1 donde los fanáticos de la adrenalina podrán adquirir el merchandicing oficial de la categoría.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales