noticias camiones buses

Pirelli lanza línea de neumáticos de Alta Flotación

29 abril 2014

pirelliLa edición de 2014 de la Agrishow contará con la presencia de Pirelli y con los nuevos neumáticos radiales de alta flotación destinados a la operación de transbordo de la caña de azúcar.

Como complemento a la gama de productos agrícolas de Pirelli, el HF85 tiene como diferencial la tecnología destinada para compuestos radiales, diferente de la línea ya conocida HF75. Entre las principales características de los productos, se destacan el alto índice de carga, la baja compactación del suelo, la baja rumorosidad y la capacidad de auto limpieza.

Pirelli ha desarrollado esta nueva línea de neumáticos con un enfoque en la cosecha de 2015, así quien estuviere en la feria agrícola en Ribeirão Preto tendrá la oportunidad de conocer de antemano las novedades que sólo estarán disponibles para el consumidor a partir del próximo año.

“Estamos presentando un nuevo producto que ayudará a los agricultores en la próxima cosecha. Nuestro principal objetivo es proponer soluciones que optimizan las condiciones de trabajo, con productos de última generación y tecnología avanzada, lo que favorece el crecimiento del sector agrícola de América del Sur”, dijo Giovanni Pomati, director mundial de la unidad de negocios de neumáticos de camiones de Pirelli.

El lanzamiento de la marca italiana se está probando y será parte de las diversas opciones de productos de la empresa que son los preferidos por los consumidores, debido a sus compuestos de alta calidad y también por sus características innovadoras.

Quién estuviere a la feria, que se pasa entre los días 29 de abril y 02 de mayo en Ribeirão Preto (SP), también podrá conocer más lanzamientos de la línea PHP y nuevas medidas de la línea HF75. Junto a las novedades, el sistema CYBERFLEET™ para neumáticos OTR (fuera de carretera) también se presentará en el stand.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Accesorios y Repuestos el 29 de abril de 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales