PIRELLI gana el Premio «Proveedor de Excelencia» de Jaguar – Land Rover»

11 junio 2023
El fabricante mundial de neumáticos Pirelli ha sido galardonado como ganador en los prestigiosos Premios al Proveedor de Excelencia de Jaguar Land Rover (JLR).
jlr

La ceremonia, celebrada en The Grove en Hertfordshire (Reino Unido) y presentada por la personalidad televisiva Gabby Logan, tuvo lugar por séptimo año para celebrar los logros excepcionales de los proveedores y su extraordinaria contribución al negocio de JLR en el transcurso del último año.

En esta edición, los Premios a la Excelencia de los Proveedores se basaron en los valores del Código de los Creadores de JLR, recientemente introducido. El propósito de JLR es «Vivir lo excepcional con alma» siendo los orgullosos creadores del lujo moderno. Una parte integral de este objetivo se guía por un conjunto de comportamientos denominado el Código de los Creadores: amor al cliente, unidad, integridad, crecimiento e impacto. JLR utilizó estos cinco valores fundamentales para premiar a sus proveedores con mejores resultados, y Pirelli se llevó a casa el honor de la «integridad».

La dedicación de Pirelli a la calidad, el rendimiento y la innovación ha desempeñado un papel vital en el cumplimiento de los requisitos de Jaguar Land Rover. Pirelli colabora constantemente con JLR, trabajando juntos para descubrir formas de hacer eficientes todos los procesos. Pirelli también tiene una cartera de sostenibilidad excepcionalmente fuerte, una característica clave de todos sus productos, que ayuda a JLR en su camino para convertirse en líder en sostenibilidad a través de emisiones netas de carbono cero.

Dominic Sandivasci, Presidente y Consejero Delegado de Pirelli UK, comentó lo siguiente sobre el premio: «Es un honor para nosotros haber sido nombrados ganadores de los Premios a la Excelencia de Proveedores de Jaguar Land Rover de este año y que se reconozca nuestra integridad. Este prestigioso reconocimiento es testimonio de nuestra incansable búsqueda de la excelencia y de nuestro compromiso con la sostenibilidad. La larga colaboración de Pirelli con Jaguar Land Rover se ha basado en la confianza, la innovación y el éxito mutuo, y esperamos continuar con esta fructífera relación, totalmente alineada con el Código de Creadores de JLR.»

Como líder del sector, Pirelli ha ampliado constantemente los límites de la tecnología y el rendimiento de los neumáticos. La obtención del premio subraya la reputación global de Pirelli como socio de confianza en la industria del automóvil. Además, sirve como testimonio del compromiso continuo de la firma italiana con la excelencia, así como de su capacidad para satisfacer de forma constante los requisitos de una de las marcas de autos más prestigiosas del mundo.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Accesorios y Repuestos el 11 de junio de 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *