noticias camiones buses

Pirelli fortalece su acuerdo con el Top Race

13 febrero 2010

Pirelli será el nuevo proveedor oficial de neumáticos para Top Race Junior, como ya lo es de Top Race. De esta manera, crece la unión entre Pirelli y la categoría.

La marca de neumáticos Pirelli será el proveedor único de neumáticos para la categoría Top Race Junior, y tras un largo proceso de trabajo y desarrollo, ha anunciado el modelo que utilizarán los equipos participantes: 235/645 VR 18 P-Zero

Básicamente, habrá dos diferentes tipos de neumáticos. El primero de ellos es el denominado P-Zero Slick y destinado a las pruebas que se realicen sobre asfalto seco, mientras que la gama P-Zero Rain será la destinada a las pistas de asfalto mojado.

Con este acuerdo, Pirelli fortalece el compromiso asumido con la categoría Top Race V6, quienes utilizan los neumáticos Pirelli desde el año 2009 con gran satisfacción.

Es de suma importancia para Pirelli poder estar presente como Neumático Oficial en las categorías Top Race V6 y Top Race Junior, donde se implementa una estrategia de comunicación que genera una sinergia entre los neumáticos de calle y los de competición. Esto quiere decir que el objetivo es comunicar que el mismo neumático que un usuario compra para su auto, está fabricado con la misma tecnología utilizada en los neumáticos de competición. Esto ayuda a construir una fortaleza de imagen en nuestro país.

Pirelli posee una larga historia en el automovilismo, lo cual genera un gran orgullo para la marca seguir sumando categorías de gran competitividad como el Top Race Junior.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales