noticias camiones buses

Pirelli F1 Experience, se conoció el ganador

14 noviembre 2011

En el día de ayer, Pirelli Neumáticos, proveedor exclusivo de F1, dio a conocer el ganador del “PIRELLI F1 EXPERIENCE”. El evento se llevó a cabo el domingo 13 de noviembre en el Tortugas Open Mall.

El primer puesto fue para Walter Maiño quién viajará a presenciar el Gran Prix de Brasil en el circuito de Interlagos y la posibilidad de acceder a las tribunas del circuito. El premio contempla un pasaje con estadía y acceso a las tribunas de F1.

El segundo y tercer puesto fue para Sebastian Boschetti y Julián Cancio respectivamente, quiénes se llevaron otros premios de la compañía italiana. En el evento se distinguieron a los ganadores con premios, laureles y un brindis.

La gran final se disputó entre aquellos competidores que lograron el mejor tiempo en el Simulador de F1 Pirelli en las competencias anteriores. Los finalistas del “Pirelli F1 Experience” desafiaron la velocidad en los simuladores Pirelli y fueron quiénes lograron el mejor tiempo en cada edición.

El concurso se llevó a cabo de septiembre a noviembre en los principales Shoppings de Buenos Aires, Córdoba y Rosario (Unicenter, Abasto, Alto Avellaneda, Alto Rosario, Córdoba Shopping, Mendoza Plaza Shopping y DOT)

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales