Pirelli Experience 2024 llega a Rosario

4 mayo 2024
Durante el fin de semana se podrá sentir lo que viven los pilotos profesionales y participar por un lugar en la final por el viaje al Gran Premio de México.
f1 pirelli

La Pirelli Experience 2024 continúa con su recorrido por distintos puntos del país para desembarcar el próximo 3, 4 y 5 de mayo en el «Alto Rosario Shopping», de la ciudad santafesina.

De 15 a 21 horas, los fans podrán acercarse a la activación para subirse al simulador a escala real de los monoplazas más potentes del mundo y sentir en primera persona lo que experimentan los pilotos más rápidos. Además, podrán aprovechar la oportunidad para practicar por el premio mayor.

Por cada una de las ocho fechas que se realicen en los shoppings habrán hasta tres Pirelli Performance Center que estarán destinados a la competencia. De ellos surgirán los ocho finalistas que participarán por un viaje al Gran Premio de México.

f1

Las sedes disponibles para participar durante esta fecha en particular serán: Ferrario Neumáticos, los días 6 y 7 de mayo; Neumáticos Funes (Sucursal Funes) el 8 de mayo; y Neumáticos Funes (Sucursal Roldán) el 9 de mayo.

La Pirelli Experience sigue su marcha a toda velocidad llevando a cada lugar toda su adrenalina y pasión por el motorsport más importante del mundo.

Ingresando acá se encuentran las fechas e información para practicar y probar el simulador. Para mayor detalle sobre cómo participar de la competencia, se puede acceder aquí

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Formula 1 el 4 de mayo de 2024

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *