SKF y la industria automotriz

Pirelli expande su red local: nuevo punto de venta en Bella Vista

24 agosto 2015
pirelli
La marca de neumáticos inauguró un nuevo local de Neumáticos Volcano, que se ubica en Bella Vista y ofrece distintos servicios de venta y post venta.

Pirelli Neumáticos inauguró un nuevo punto de venta del cliente Neumáticos Volcano, en Av. Gaspar Campos 957/961, Bella Vista, partido de San Miguel. Y de este modo, la compañía ya cuenta con más de 200 puntos de venta en su amplia red de distribuidores locales.

El nuevo local tiene una superficie de 1.000 metros cuadrados, en los que brinda distintos servicios: venta de neumáticos, alineación, balanceo, amortiguación, tren delantero y trasero, embragues, correa de distribución y frenos. Para eso, dispone de maquinarias de última tecnología, alineadora 3D, balanceadora 3D, desarmadoras con sistema run flat y 9 elevadores.

El evento de inauguración fue presenciado por el nuevo CEO de Pirelli Neumáticos Argentina, Natale Rigano; el Director Comercial de Pirelli Argentina, Ariel Gibaut; y la Gerente de Marketing y Control Comercial en Pirelli Neumáticos, Claudia Toro.

pirelli1

Neumáticos Volcano hizo una inversión de $3.500.000 para la construcción de su nuevo local. Su dueño, Axel Li, comentó: “Es un honor para nosotros contar con la presencia de autoridades de la marca en esta apertura, que es muy importante para nosotros, ya que es la primera como distribuidor oficial de Pirelli Neumáticos”.

Rigano, por su parte, confesó: “Estamos muy contentos de ver que un empresario invierta una suma tan importante en un nuevo punto de venta en el centro de Bella Vista”.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales