Pirelli es el proveedor exclusivo y sponsor oficial del Top Race de la temporada 2022

28 febrero 2022
En el marco de los 150 años de Pirelli, la marca italiana es el neumático oficial del TOP RACE y Sponsor Oficial de la temporada 2022 , con su neumático P Zero.
top race

Se llevó a cabo la primera final del Top Race V6 y Series de la temporada 2022 en el circuito 8 del Autódromo de Buenos Aires y en el que Pirelli, en el año de la celebración de sus 150 años, es el neumático oficial del TOP RACE y Sponsor Oficial de la temporada 2022.

La competencia se llevó a cabo en el Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la ciudad de Buenos Aires del 25 al 27 de febrero y fue la primera competencia que el Top Race V6 y Series utilizó el neumático Pirelli P Zero con un innovador sistema de trazabilidad.

pirelli

Así lo comenta Sebastián Salas, coordinador de Producto & Motorsport de Pirelli Argentina: «Pirelli sigue acompañando las más importantes competencias del país brindando toda su tecnología e innovación. Invirtiendo y ofreciendo todo su Know-how de última generación, para que los corredores cuenten con los mejores neumáticos a la hora de competir

pzero

Todos los vehículos fueron equipados  con los neumáticos P Zero de Pirelli, para autos premium de alta gama y SUVs/camionetas, diseñados específicamente para adaptarse perfectamente a las características de las pistas, garantizando la máxima seguridad, control y rendimiento en todas las condiciones climáticas.

simulador
La compañía contó para los fanáticos del automovilismo con la presencia de simuladores y otras actividades y en el palco oficial se lució la imagen de la marca, al igual que en la tribuna principal.

moto pirelli

 

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Accesorios y Repuestos el 28 de febrero de 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales