noticias camiones buses

Pirelli en Expoagro

1 Marzo 2011

Pirelli Neumáticos está presente, como lo viene haciendo en los últimos 16 años, en Expoagro 2011 la muestra agropecuaria más importante del país. La Exposición se lleva a cabo del el 2 al 5 de marzo en el Corredor Productivo Baradero – San Pedro, Prov. de Buenos Aires.

En el evento, Pirelli exhibe su gama de nuevos productos destinados al sector agrícola y también para camiones y camionetas, diseñados con la más alta tecnología y desarrollados especialmente para los profesionales que trabajan en el campo.

Durante los cuatro días en que se presenta Expoagro, se realizan demostraciones de maquinarias que muestran sus aportes tecnológicos y capacidad para trabajar en labores agrícolas y campestres. Muchas de ellas están equipadas con neumáticos Pirelli.

Quienes asisten a la exposición, además de disfrutar de la muestra de los nuevos productos dirigidos al sector agrícola y campestre, participan de conferencias de prensa en las que se tratan temas dedicados a Técnicas de producción agrícola para obtener mejores resultados.

De esta manera, Pirelli Neumáticos continúa haciendo su contribución al mundo de los neumáticos de la mano del desarrollo, la innovación, la tecnología y la tendencia, haciendo foco en sus nuevos productos agrícolas Radiales.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales