noticias camiones buses

Pirelli comienza con las pruebas de neumaticos para la Formula 1

15 agosto 2010

Mañana comenzarán a probarse los neumáticos Pirelli que se utilizarán el próximo año en Fórmula 1. Se realizará en el circuito de Mugello y el encargado de las pruebas será Nick Heidfeld y lo hará con el Toyota TF109.

Las pruebas comenzarán como ya dijimos en el Circuito de Mugello para luego continuar las mismas en el Circuito de Jerez, luego Monza, mas tarde en Le Castellet para finalizar nuevamente en Mugello. Se espera realizar una tanda de pruebas en el Circuito Abu Dhabi, en el que realizarán las pruebas pilotos nuevos.

Nick Heidfeld es el tercer piloto de Mercedes GP y es el actual presidente de la Asociación de Pilotos (GPDA) y con estas pruebas servirían para catapultarlo nuevamente como piloto titular abandonando el de piloto de pruebas por su experiencia que tendrá con las pruebas de los nuevos neumáticos Pirelli.

Hasta ahora Pirelli ha realizado prueba con sus neumáticos en la categoría GP2, con buenos resultados por lo que ahora le toca el turno de las mismas a la Fórmula 1 de las cuales extraerán datos que le permitirán desarrollar las nuevas cubiertas para el próximo Campeonato.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales