noticias camiones buses

Pirelli anunció las opciones de los compuestos para las tres primeras carreras

16 febrero 2012

Para el comienzo del Campeonato Mundial de Fórmula Uno, Pirelli designó los compuestos slick de los neumáticos P Zero para las tres primeras carreras que se llevarán a cabo en Australia, Malasia y China.

Para Australia y para China los equipos recibirán los neumáticos medianos P Zero blancos y los blandos P Zero amarillos. Para la carrera de Malasia, se designaron los neumáticos duros P Zero plateados y los medianos P Zero blancos.

Pirelli designará dos componentes secos para cada carrera aparte de los cuatro que estarán disponibles, tal como lo hizo en el 2011- los neumáticos súper blandos rojos, los blandos amarillos, los medianos blancos y los duros plateados. Las elecciones se realizaron en base a  las condiciones del camino y a las temperaturas estimadas.

Las reglas establecidas implican que bajo circunstancias normales cada equipo recibirá seis sets de los compuestos duros y cinco de los compuestos blandos para la carrera del fin de semana.  Además Pirelli dispondrá de los neumáticos intermedios Cinturato verdes en caso de que el camino presentara cierta humedad (4 sets por conductor) y de los neumáticos azules para lluvia (tres sets por conductor) para cada carrera, particularmente para Malasia donde las condiciones climáticas son muy cambiantes.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Accesorios y Repuestos el 16 de febrero de 2012

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales