noticias camiones buses

Pirelli acompaña a Imola Pneumatici en su nuevo Punto de Venta

3 febrero 2010

Pirelli Neumáticos, empresa italiana lider en la producción de neumáticos acompaña a Imola Pneumatici, distribuidor exclusivo de Pirelli en la inaugurción de su nuevo Punto de Venta, ubicado en la localidad de Olivos, Provincia de Buenos Aires.

Este nuevo emprendiemiento ubicado en Av. del Libertador 2702 en la Localidad de Olivos, cuenta con una superficie de 905 m2, totalmente equipada con tecnología de última generación para la venta y colocación de neumaticos.

Alineadoras y balanceadoras son algunos de los equipamiento con que cuenta Imola Pneumatici en este nuevo Punto de Venta, así como elevador de coches de hasta 3.500 kg., elevador de columnas para vehículos hasta 3.200 kg y tres elevadores para automóviles de 2.700 kg.

Se realizarán trabajos de alineación, balanceo y servicio mecánico, dentro de areas distribuidas dentro del predio como Amortiguación, Frenos, Montaje, Balanceo y Tren Delantero. Las llantas deportivas también tienen un lugar destacado dentro del local de Imola Pneumatici.

Se ehibió un video con los 60 años de trayectoria de Fortalein, desde sus inicios en Pacheco pasando por las tres generaciones que hicieron del crecimiento de esta empresa, recibiendo una plaqueta de manos del Sr. Di Salvo por esta inauguración.

El acto de inauguración contó con la presencia de Daniel Di Salvo, Director General, Doménico Gatti, Director Comercial de Pirelli Neumáticos, el Sr. Rueda, Diego Tamer, gerente de producto de Pirelli, Mariano perez Gerente de marketing de Pirelli, Gerente Comercial de Imola, Luis Godoy Responsable del Punto de Venta.

En estos 60 años Fortalein y Pirelli han recorrido un largo camino hacia el futuro apostando al país con el mismo valor: la confianza.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales