SKF y la industria automotriz

Pinamar y Mar del Plata, los destinos elegidos por Mercedes-Benz para el verano

5 enero 2016
sumer-mb
La marca alemana ofrece una revisión completa de los vehículos Mercedes-Benz en Pinamar y un día de playa exclusivo en Mar del Plata junto a la división Vehículos Comerciales.

Mercedes-Benz Argentina está presente en dos de los centros turísticos más importantes de la Argentina durante la actual temporada de verano: Pinamar y Mar del Plata.

En Pinamar, tiene un espacio sobre Av. Bunge (entre Av. Intermédanos y De las Totoras) para que todos los clientes de la marca realicen un chequeo gratuito de su automóvil. Allí se les revisará en detalle el vehículo y se les proporcionará un informe sobre el estado del vehículo. Para eso, deben sacar turno previamente en www.mercedes-benz.com.ar/summercheck.

mb1

El personal especializado de Mercedes-Benz controlará: conexión de StarDiagnosis para chequeo de la computadora y memoria de averías, sistemas de seguridad, control de climatización, audio, revisión de la iluminación interior y exterior, motor, accionamiento de los cristales y el techo, interruptores, niveles de fluidos, estado de la batería, correas, estanqueidad de los componentes, carrocería, pintura, corrosión, apertura y cierre de puertas, neumáticos, sistema de escape, pastillas y discos de freno, llantas, amortiguadores y tren delantero, entre otras cosas.

Asimismo, hasta el 21 de febrero en Pinamar se exponen los modelos Clase C 250, GLA 250 y E 400, entre otros. Y se podrán comprar productos y accesorios de la boutique Mercedes-Benz.

mb2

En Mar del Plata, por su parte, la división Vehículos Comerciales Mercedes-Benz es nuevamente sponsor del Balneario B12 de Punta Mogotes con la acción “Día de Playa”, que le permite a dueños de vehículos comerciales de la marca alemana asistir junto hasta tres acompañantes. Deben reservar su lugar en www.mercedes-benz.com.ar/diadeplaya.

Quienes se anoten, gozarán de estacionamiento preferencial, carpa, camastros, solárium, piscina, sauna, vestuarios, gimnasio, almuerzo, lugar para hacer deportes y sector para niños, entre otros beneficios. La acción finalizará el 28 de febrero.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales