SKF y la industria automotriz

Pinamar tiene el Hyundai Summer Style 2015

11 enero 2015

hyundaiHyundai Motor Argentina estará este verano en Pinamar llevando a cabo acciones de marketing y ofreciendo a sus clientes 4×4 la posibilidad de participar del Hyundai Experience 4×4.

Una vez más Hyundai será main sponsor del desfile más importante del balneario, Pinamar Moda Look, donde exhibirá su modelo familar H1 y también será protagonista de otras actividades durante el transcurso del verano.

hyundai1

Para los clientes Hyundai que cuenten con vehículos 4×4 se ofrecerá participar del Hyundai Experience 4×4 en Pinamar. En una acción junto a Shell, la marca llevará a cabo entre el 17 de Enero al 14 de Febrero salidas diarias desde el servicio oficial Hyundai hacia las dunas de la frontera donde un equipo a cargo de Rafael Sánchez (tres veces participante del Rally Dakar) les enseñarán los tips para conocer a fondo las posibilidades y los límites de sus máquinas en la arena y las dunas.

hyundai2

Hyundai Experience 4×4
Lo primero será activar 4WD Lock y desconectar el ESP. Usar siempre un cambio bajo, teniendo en cuenta no acelerar de más para que no patine.” De este modo comienzan los pilotos instructores la lección teórica que ofrecen a los clientes Hyundai antes de salir a girar por los médanos con sus vehículos. A lo largo de estos 7 años, más de 1700 clientes ya han participado de esta experiencia.

hyundai3

El objetivo del Hyundai Experience 4×4 es vivir una experiencia emocionante en familia y capacitar activamente a los clientes sobre medidas de seguridad básicas, conocer las bondades (y también los limites) de los vehículos adquiridos con el fin de disfrutar el verano y evitar malos momentos debido al desconocimiento o al mal uso de los mismos.

Se trata de una salida exclusiva para clientes 4×4 de la marca que incluye tanto teoría como acción, de medio día de duración, y los que deseen participar deberán reservar su lugar en la siguiente dirección:

http://www.hyundai.com.ar/summerStyle.php

Las vacantes son limitadas por lo que la prioridad será dada por orden de inscripción.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales