noticias camiones buses

Philips renueva su línea Car Entertainment

6 noviembre 2010

Philips, siguiendo con su intención de convertirse en un jugador relevante en la categoría de entretenimiento para el auto, renueva su línea Car Entertainment.

Una serie de productos pensados para aquellos que quieren disfrutar del mejor sonido y toda la potencia en su automóvil, vayan a donde vayan; y anuncia la incorporación de distribuidores para el canal especialista de instaladores y casas de audio para el automotor.

Se trata de los reconocidos sistemas de entretenimiento, parlantes y amplificadores Philips Car Entertainment, que brindan un sofisticado diseño y calidad de sonido, a los que se le sumaron más opciones de conectividad para disfrutar tus viajes en la mejor compañía.

Los nuevos equipos son el CE150, el CED370, el CEM5000, CEM3000, CEM2000 y CEM1000, el nuevo subwoofer CSP1200 y el amplificador CMP200.

En cuanto a los sistemas de entretenimiento con reproducción de video, la línea continúa con el CED750 con pantalla de 7” in dash e incorpora el nuevo CED370, con pantalla de 3,5”.

En ambos casos, la pantalla LCD widescreen es táctil, con una interfaz de usuario intuitiva muy fácil de usar, conexión Bluetooth para recepción de llamadas y música, entrada USB, lector de tarjetas SD y MP3 Link para reproducir audio y video desde cualquier dispositivo, radio AM/FM y reproducción de DVD, DivX, MPEG4, CD, MP3, WMA y JPEG. Cuentan con una potencia máxima de 50W x 4 canales, doble salida RCA (delantera y trasera) y salida para subwoofer con control de ganancia.

Para destacar, tienen doble salida de video para conexión de pantallas individuales* en los asientos traseros y conexión para cámara trasera* con reproducción automática de la imagen en la pantalla, al accionar la marcha atrás. El precio al público del CED750 es de $3199 y el CED370 $2199.

En lo que respecta a sistemas de entretenimiento con lo último en tecnología, se destaca el CE150, que con una potencia máxima de 50W x 4 canales y doble salida RCA (delantera y trasera), incorpora conectividad Bluetooth para recepción de llamadas y música, a todas las prestaciones que tenía el CE120 de la línea 2009: radio AM/FM, entrada USB, lector de tarjetas SD y MP3 Link para reproducir archivos MP3 y WMA desde distintos dispositivos, convirtiéndose en el sistema de entretenimiento Full Conectividad más económico del mercado, con un precio al público de $849.

En los sistemas de entretenimiento con reproducción de audio, el tope de línea es el CEM5000, con conexión Bluetooth para recepción de llamadas y música, entrada USB, Slot SD y MP3 Link para reproducir archivos MP3 y WMA desde distintos dispositivos, radio AM/FM y reproductor de CD.

Otra de las novedades de esta línea es el modelo CEM3000, que presenta la novedad de reproducir y cargar iPhone & iPod a través del cable USB, entrada USB y MP3 Link para reproducir archivos MP3 y WMA desde distintos dispositivos, radio AM/FM y reproductor de CD. Además, incorpora Max Sound y refuerzo dinámico de graves.

Tanto el CEM5000 como el CEM3000 cuentan con una potencia máxima de 50W x 4 canales, doble salida RCA (delantera y trasera) y salida para subwoofer con control de ganancia. El precio al público es de $999 para el CEM5000 y $899 el CEM3000.

El modelo CEM2000 tiene entrada USB y MP3 Link para reproducir archivos MP3 y WMA desde distintos dispositivos, radio AM/FM, reproductor de CD, refuerzo dinámico de graves, una potencia máxima de 45W x 4 canales, doble salida RCA (delantera y trasera) y salida para subwoofer con control de ganancia. Su precio al público es de $ 649

El CEM1000, tiene conexión MP3 Link para reproducir archivos MP3 y WMA desde distintos dispositivos, radio AM/FM, reproductor de CD, refuerzo dinámico de graves, una potencia máxima de 45W x 4 canales y una salida RCA. Su precio al público es de $ 549

Todos los sistemas de entretenimiento tienen chasis de 1 DIN, incluyen control remoto y vienen con kit de accesorios de instalación completo, guía de instalación y manual de usuario.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales