SKF y la industria automotriz

Peugeot tuvo su lugar en el triunfo argentino por Copa Davis

20 julio 2015
peugeot
La marca del león exhibió los nuevos 308 y 408 en el estadio cerrado que se levantó en Tecnópolis, donde 6.000 personas por día pudieron conocer los flamantes modelos de producción nacional.

Peugeot Argentina estuvo presente en la victoria del equipo argentino de tenis frente a su par serbio (el resultado fue 4 a 1) por los cuartos de final de la Copa Davis, el torneo de selecciones más importante del mundo en ese deporte. Allí, contó con un espacio propio en el que exhibió los nuevos 308 y 408 de producción nacional, que saldrán a la venta en los próximos meses en el mercado local.

El Gerente de Comunicación y Prensa de Peugeot Argentina, Julián Tello, comentó al respecto: “La garra, el entusiasmo y al mismo tiempo la experiencia de este joven equipo argentino son un reflejo de los valores de marca de Peugeot. Estamos orgullosos de ser parte de esta nueva página de la historia del tenis argentino”.

En Tecnópolis, predio donde se construyó un estadio cerrado especialmente para esta ocasión, 6.000 personas por día (la serie se disputó viernes, sábado y domingo) conocieron los flamantes modelos que Peugeot ya está fabricando en el país para comercializarlos a partir de septiembre de este año.
peugeot3

Además, el Peugeot 308 ofició de vehículo de traslado para jugadores de ambos equipos y fue el transporte oficial de la Asociación Argentina de Tenis. A través de My Peugeot, por otra parte, cerca de 120 clientes tuvieron la posibilidad de presenciar la victoria del conjunto nacional, que se aseguró el pase para enfrentarse como visitante a Bélgica por las semifinales de la Davis, del 18 al 20 de septiembre.

“Felicitamos a todos los jugadores y el cuerpo técnico por su desempeño y también a nuestro embajador de marca Juan Martín Del Potro, que junto al público alentó en todo momento a los jugadores”, agregó Tello.

Peugeot y el tenis tienen una relación de más de 40 años, como parte de una plataforma de alianza estratégica y comunicación global. La marca del león patrocina el BNP Paribas Masters de París, el Rio Open y el Master 500 de Barcelona, además de estar siempre cerca del torneo internacional de Francia, Roland Garros.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales