noticias camiones buses

Peugeot Professional: 20% de descuento para clientes corporativos

18 Junio 2014

Peugeot ProfessionalPeugeot Argentina continúa fortaleciendo su servicio de Postventa como eje central de fidelización de clientes y en ese sentido, la marca anuncia el lanzamiento de nuevas herramientas orientadas a empresas. En conjunto con Peugeot Professional, el león propone una serie de beneficios para sus clientes corporativos aplicables en los servicios de unidades de flotas.

A partir del mes de junio, los clientes corporativos de Peugeot podrán acceder a descuentos de hasta el 20% en servicios de 20.000, 40.000 y 60.000 kilómetros, aplicables en el acto a través de “chequeras de descuentos”. Se trata de vouchers mediante los cuales los clientes corporativos podrán acceder a los beneficios mencionados en cualquier punto de la red de concesionarios de la marca francesa.

pp2

Peugeot Argentina dispone de una red de servicios consolidada a lo largo de todo el país, con 116 talleres distribuidos en puntos estratégicos y 590 boxes de servicios. Además, la marca cuenta con un Centro de Formación Comercial y Técnico, que se encarga de diseñar un plan específico de formación para cada una de las figuras del concesionario, tanto para el personal técnico como el de atención al cliente. De esa forma, cada concesionario cuenta con las herramientas necesarias para ofrecer a los clientes soluciones profesionales y personalizadas, asegurando la máxima calidad de servicio en cualquier punto del país.

En los últimos años, Peugeot Argentina ha incrementado a razón del 18% anual la superficie de sus boxes. La marca también posee su propio Centro de Distribución, que garantiza que los puntos de servicio dispongan de las piezas y repuestos en el menor tiempo posible, en cualquier lugar del territorio nacional. Ubicado en Panamericana y Ruta 197, en un predio de 4 hectáreas, el centro de distribución cuenta con stock permanente en una área de almacenamiento de 22.000 m2, que crecerá en 7.000 m2 hacia 2017.

pp4

Por otra parte, la marca francesa continúa capacitando a su fuerza de ventas y para ello desarrolló un “Argumentario Postventa Corporate”, un dossier especial para que los vendedores puedan explicar, detalladamente, cuáles son los productos y servicios que ofrece Postventa Peugeot para clientes corporativos.

Algunos de esos servicios, ya presentados durante 2013, son la “Política de Precios Cerrados”, los nuevos puntos de atención “Peugeot Rapide”, la incorporación del servicio “Rapide de Carrocería” y el novedoso “Taller Móvil”. En su conjunto, estos nuevos servicios sustentan el concepto “Postventa Peugeot Evolucionó” que la marca comunicó a fines del año pasado, lo que implica parte del proceso de reposicionamiento de Peugeot en ese rubro.

Asimismo, Peugeot Argentina ofrece en la actualidad una serie de servicios adicionales para sus clientes corporativos, como atención personalizada a través de un consultor técnico en línea, prioridad de turnos para unidades de flotas y la cesión de vehículos sustitutos, entre otros destacados.

El proceso de reposicionamiento de Peugeot Argentina en Postventa está sustentado en una importante inversión de 60 millones de pesos, destinada a ampliar la infraestructura de su red de representantes comerciales en el período 2010-2014.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales