noticias camiones buses

Peugeot exhibirá en su stand de Pinamar el nuevo Peugeot 5008

27 diciembre 2011

Comenzó el Verano Peugeot y como lo viene realizando en cada temporada en la Ciudad de Pinamar, la Marca desarrollará una fuerte actividad promocional.

El stand estará ubicado en Bunge y Del Buen Orden, donde estarán exhibidos todos los productos que ofrecerá Peugeot durante el 2012.

Entre las novedades estará el nuevo Peugeot 308, el hatch mediano que se fabrica en la planta de El Palomar, además estará exhibido el 308 GTI, de origen francés, con un propulsor 1.6 THP de 200 CV.

Otra de las novedades será el nuevo 5008, que tuvimos oportunidad de probar en Francia, un vehículo de 7 plazas y que estará disponible a partir de Enero en el segmento de los monovolúmenes, que cuenta con un interesante nivel de confort, tecnología y calidad.

Otros vehículos de destacada presencia serán el 508 GT que fuera exhibido en el pasado Salón del Automóvil de Buenos Aires, el 3008 HDi Tiptronic; el 308 CC, que presenta su nuevo estilo exterior; los deportivos 207 GTI y 207 CC; la coupé fuera de serie RCZ y el exitoso 408, entre los 17 modelos de exhibición que se podrán encontrar en el stand.

Se presentará la gama completa 207 Compact y la nueva serie especial Quiksilver,
basada sobre la versión 207 Compact XS 1.4 5P y disponible en una gama de seis colores; la pick-up Hoggar y la Partner Patagónica, que te invita a escaparte de una manera diferente.

Se encontrará presente el nuevo Peugeot 408 que intervendrá en las próximas competencias de TC2000, asimismo los visitantes podrán realizar Test drive de 18 distintos modelos de la Marca.

El stand estará abierto entre el 1ro de Enero y el 26 de Febrero inclusive a partir de las 19 horas, contando con el espacio de Boutique y Blue Bar.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Peugeot el 27 de diciembre de 2011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales