noticias camiones buses

Peugeot es el patrocinador oficial de la Copa Topper

27 octubre 2012

Peugeot Argentina se sumó como patrocinador de la Copa Topper, un torneo del ATP Challenger Tour que vuelve a tener al Vilas Club de Palermo como su casa.

El Peugeot 308 es el Vehículo que acompaña al tenis argentino. El patrocinio de la Copa Topper es parte del acuerdo por dos años que firmaron Peugeot y la Asociación Argentina y que convierte a la marca francesa en la Automotriz Oficial de todos los torneos y actividades que realiza esta entidad deportiva.

La Copa Topper reparte 75.000 dólares en premios y puntos ATP y les da a los tenistas argentinos la posibilidad de desarrollarse en el ámbito profesional sin la necesidad de viajar. El torneo les da la bienvenida también a los jugadores provenientes del extranjero, quienes le suman jerarquía a la competencia en el marco de una ciudad que quiere ofrecerles lo mejor.

A nivel internacional, Peugeot es sponsor desde hace 25 años de uno de los dos principales campeonatos Grand Slam del circuito internacional de ATP, Roland Garros; y en Argentina, organiza la Copa Peugeot Argentina de Tenis, la Peugeot Green Tennis Cup, es patrocinador de la Copa Davis con el 308 como Vehículo Oficial de este torneo, y es main sponsor de la tetralogía de libros “Historia del Tenis en la Argentina”, de los periodistas Roberto Andersen y Eduardo Puppo.

El patrocinio deportivo es para Peugeot mucho más que un vector de notoriedad, es un vector de valores como la confianza, la pasión y la inspiración; reforzando así la coherencia de su imagen de marca, buscando que la emoción siempre permanezca en el centro de la experiencia automovilística

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera General el 27 de octubre de 2012

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales