noticias camiones buses

Peugeot es el patrocinador de La Noche Mágica de Pescar

29 octubre 2012

Peugeot se suma como patrocinador de La Noche Mágica de Pescar, un evento único a total beneficio de la Fundación Pescar. La noche del martes 30 de Octubre a partir de las 20.30 Hs., en el teatro Maipo (Esmeralda 443), diez ilusionistas de primer nivel mundial desplegarán sus más maravillosos trucos. Una oportunidad ideal para contribuir con la magia de la solidaridad desde $90 (Venta por boletería del Teatro Maipo – Consultas al 4322-4882/8238; por Plateanet: llamando al 5236-3000; por Internet: www.plateanet.com)

Fundación Pescar es una de las 5 entidades seleccionadas por Peugeot en el marco de su Programa de RSE Imagination by Peugeot; consciente de la urgencia de crear e implementar talleres de capacitación para el empleo, que posibiliten una real inserción de jóvenes vulnerables al mercado laboral.

Pescar desarrolla un proyecto de capacitación e inserción laboral para que los jóvenes accedan a empleos de calidad mediante la adquisición de habilidades personales que los integren al mundo laboral. Imagination by Peugeot integra el programa “Mi Futuro Mi Trabajo”, que brinda a los jóvenes herramientas concretas para que consigan un primer empleo, conscientes de la importancia de tener un proyecto de vida realista, apoyado en la idea de diagramar y transitar un “trayecto” laboral y formativo.

Entre los meses de julio a septiembre, Imagination by Peugeot y Pescar, llevan realizadas 135 horas de formación a 800 alumnos de escuelas medias de todos el país.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales