noticias camiones buses

Peugeot en el Challenge Bibendum 2011 de Berlín

14 mayo 2011

Después de Río de Janeiro en 2010, Peugeot participa en el Challenge Bibendum 2011, que tendrá lugar del 18 al 22 de mayo en Berlín (aeropuerto de Berlin Tempelhof).

El Challenge Bibendum permitirá a Peugeot demostrar su política global y su enfoque ambicioso de la movilidad sustentable con un stand que cubre la totalidad de las tecnologías y de los servicios de Peugeot en materia de movilidad sustentable

Peugeot presentará en su stand, los vehículos y servicios que ilustran los diferentes ejes de su política global de movilidad sustentable, con:

–          Un Peugeot i0n,vehículo urbano 100 % eléctrico y 100 % real

–          Un corner 3008 HYbrid4, primer híbrido diesel en serie en el mundo

–          Un scooter eléctrico e. Vivacity

–          Una bicicleta eléctrica Peugeot

–          Un corner especial dedicado a «Mu by Peugeot», el servicio de locación de nueva generación

Peugeot inscribió varios vehículos y tecnologías en las diferentes actividades del challenge:

–          EX1, concept car 100 % eléctrico, participará en el Rally interurbano y participará en las demostraciones en el aeropuerto de Tempelhof.

EX1, diseñado para sensaciones extremas, y poseedor de varios récords mundiales de aceleración  (Montlhéry, septiembre 2010), récords chinos obtenidos en Chengdu en diciembre de 2010 y el muy reciente récord del tour Vehículo eléctrico en el circuito de Nürburgring-Nordschleife (Alemania).

–          308 e-HDi y 508 e-HDi participarán respectivamente en el rally urbano y en el rally interurbano donde se destacarán  sus excelentes performances en materia de consumo (hasta – 15 % de consumo y de emisión de CO2 en circulación densa).

Peugeot dará una conferencia de prensa el miércoles 19 de mayo a las 15:20 hs en el  aeropuerto  Tempelhof, sobre el tema « Peugeot: Política medioambiental y movilidad sustentable, un enfoque de 360 ° ».

Peugeot es, en efecto, la única Marca automotriz del mundo que despliega una oferta de movilidad integral y sustentable, abarcando una amplia cartera de tecnologías post-modernas y cubriendo las áreas de vehículos particulares, utilitarios livianos,  scooters térmicos y eléctricos, bicicletas y bicicletas eléctricas, sin olvidar su servicio de movilidad a la carta Mu by Peugeot.

Peugeot entiende, de este modo, a través del Challenge Bibendum 2011 en Berlín, promover el conjunto de las tecnologías, productos y servicios que sustentan la ambición de la Marca de posicionarse como un líder de soluciones de movilidad sustentable para el siglo 21.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Peugeot el 14 de mayo de 2011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales