SKF y la industria automotriz

Peugeot eligió a Juan Martín Del Potro como embajador de marca en Argentina

3 marzo 2015
delpotro

delpotroPeugeot eligió a Juan Martin del Potro, estrella del tenis mundial, el mejor jugador argentino de los últimos diez años y ex número cuatro del mundo, como Embajador de Marca en Argentina.

El prestigio mundial de Juan Martín del Potro y muy especialmente el cariño y admiración del que es merecedor de parte de los argentinos, han sido decisivos para confirmar esta elección. La personalidad de Del Potro es otro de los motivos principales de su elección, ya que encarna perfectamente valores clave de Peugeot como exigencia, talento y emoción, en una carrera profesional brillante donde siempre se ha caracterizado por su coherencia y consistencia.

Del Potro será el único deportista en actividad seleccionado por la filial local de la casa francesa como Embajador de Marca y se suma a otras figuras del deporte, que ya representan al “León” como Guillermo Vilas, número uno del tenis internacional y el mejor jugador argentino de todos los tiempos; Gastón Gaudio, Campeón de Roland Garros y ex “Top Ten” del ranking ATP; y la multicampeona del Hockey mundial, Luciana Aymar.

potro

Del Potro y Peugeot realizarán distintas actividades y campañas de comunicación, en el marco de un acuerdo que los vincula por al menos tres años. Durante este período trabajarán de forma conjunta sus respectivas imágenes con el fin de transmitir los valores y atributos que tienen en común, y generarán eventos deportivos y experiencias únicas para los amantes del tenis.

Entre las acciones previstas se destaca la producción del documental “Perfect Day, Grand Slam”, que reunirá a los únicos cuatro argentinos ganadores de un Grand Slam como son Guillermo Vilas, Gabriela Sabatini, Gastón Gaudio y Juan Martín del Potro. De los cuatro torneos Grand Slam, Vilas ganó todos a excepción de Wimbledon; Sabatini y Del Potro conquistaron el Abierto de Estados Unidos; y Gaudio es el segundo tenista nacional en quedarse con la mítica Copa de los Mosqueteros de Roland Garros. El antecedente de esta producción es el film “Perfect Day”, también ideado y producido por Peugeot Argentina y que tiene como protagonistas a Vilas y Gaudio.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales