noticias camiones buses

Peugeot dona 18 unidades 408 a escuelas técnicas de la Provincia de Buenos Aires

21 julio 2011

En el marco del acuerdo de cooperación firmado con el Ministerio de Educación de la provincia de Buenos Aires, PSA PEUGEOT CITROEN ARGENTINA firmó el viernes pasado en el Centro de Ingeniería Buenos Aires Tech Center, un contrato de donación de 18 vehículos Peugeot 408 de producción nacional que serán destinados a escuelas técnicas de la provincia de Buenos Aires con el objetivo de contribuir la capacitación de los alumnos.

Participaron del acto el Ministro de Cultura y Educación del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Prof. Mario Oporto, y el Director Industrial de PSA Peugeot Citroën Argentina, Sr. Nicolás Armentano.

El Grupo francés realiza de manera constante importantes inversiones en la capacitación de sus colaboradores, trabajando en la búsqueda de sinergias con las instituciones educativas de la provincia. “Somos conscientes de la necesidad de acercar las últimas tecnologías de nuestra industria a las aulas, creyendo firmemente en el trabajo conjunto con el Estado para la preparación de profesionales que puedan satisfacer las necesidades de la industria automotriz global”, afirmó Nicolás Armentano, Director Industrial de PSA Peugeot Citroën Argentina.

Por su parte, el Prof. Mario Oporto, Ministro de Cultura y Educación del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires afirmó que “estos vehículos resultan sumamente útiles para el aprendizaje de nuestros alumnos. La educación técnica es un desafío mayor, ya que en el campo de la ciencia el ritmo de la innovación es acelerado. Esta alianza estratégica entre el gobierno de la provincia, la empresa y las organizaciones sindicales es fundamental para dar respuesta a las necesidades de producción. Se trata de un verdadero compromiso social empresario”.

Esta acción profundiza el compromiso de la empresa con la capacitación de los jóvenes, siendo la educación un eje fundamental de las acciones de responsabilidad social generadas por PSA Peugeot Citroën Argentina.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Peugeot el 21 de julio de 2011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales