noticias camiones buses

Peugeot 107

6 abril 2010

Peugeot 107 El Peugeot 107 brinda confort y elegancia para sumergirse en la ciudad y recuperar el gusto por conducir. Específicamente diseñado para el medio urbano, con cualidades para proteger el medio ambiente. El Peugeot 107 es ecológico con carácter compacto y urbano.

Su diseño expresa su carácter joven y simpático. De líneas compactas, todo en él transmite robustez y bienestar. Con sólo 3,43 m de longitud y 1,63 m de anchura, el Peugeot 107 es una de las berlinas de 4 plazas menos larga que existe. Su escaso diámetro de giro, de 9,46 m entre aceras, le convierte en un coche muy manejable y especialmente adaptado a los condicionantes urbanos.

Peugeot 107

Las emisiones de CO2 de su motor de gasolina (caja de cambios manual de 5 velocidades) quedan reducidas a 106 g/km, lo que hace de él uno de los automóviles más ecológicos de la gama. Adaptarse al cambio climático, proteger el futuro del planeta, son los grandes desafíos que debemos superar.

Desde hace años, Peugeot innova para disminuir el consumo de sus vehículos, reducir las emisiones de partículas y de CO2. Peugeot ha superado una nueva etapa agrupándolas bajo la iniciativa « Blue Lion ».

Peugeot 107

El 107 va equipado con motorización de gasolina o diesel, según se prefiera, que responden a las normas Euro 4 en términos de emisiones.

Con 3 cilindros y 12 válvulas, el motor de gasolina se encuentra dotado de una potencia máxima de 50 kW (68 caballos) que no consume más que 4,6 litros a los 100 kilómetros en ciclo mixto.

El motor Diesel HDi y common rail, que regulan con suma precisión la dosificación del carburante en tiempo y cantidad para conseguir una combustión más eficaz, el motor diesel presenta una potencia máxima de 40 KW (54 caballos). Solamente consume 4,1 litros cada 100 km en ciclo mixto.

El 107 puede ir equipado, según se prefiera, con una caja de cambios manual de cinco velocidades en las versiones de gasolina y diesel o con una caja de cambios pilotada 2-Tronic en la versión gasolina.

Peugeot 107

Ultracompacto, pero bien pensado hasta en el menor detalle, el Peugeot 107 se ha diseñado con ingenio, gracias a su consola central, tecnologías y sistema de audio*. Con una decoración llena de estilo y elegancia, el interior del Peugeot 107 es especialmente intuitivo.

La esfera del cuadro de indicadores muestra las informaciones necesarias para la conducción con una ergonomía máxima. Puede ofrecerse como opción un cuentarrevoluciones excéntrico.

Equipado como un grande, el Peugeot 107 dispone de consola central que integra los mandos de ventilación y audio*, de un precableado de audio, la radio* incluye un lector mono-CD y una toma auxiliar para conectar un lector MP3 externo.

A la fuerte personalidad de su estilo se une un gran sentido práctico, gracias a sus equipamientos y volúmenes de compartimentos portaobjetos, muy estudiados y de sorprendente capacidad para su tamaño. Los mandos de los elevalunas eléctricos, integrados en las puertas. El Peugeot 107 también se preocupa de sus pasajeros: los aireadores renuevan agradablemente la atmósfera interior.

Los equipamientos de seguridad le hacen merecedor de 4 estrellas en el test Euro NCAP de protección de adultos ocupantes del vehículo.

Peugeot 107

Airbags :
• 2 airbags frontales, de conductor y pasajero.
• 2 airbags laterales delanteros.
• 2 airbags de cortina*.

Estructura reforzada:
Estructura de deformación programada ayuda a la absorción de energía en caso de choque, con el fin de proteger a los ocupantes. Posee una viga montada sobre los absorbentes que le proporciona al parachoques delantero una elevada capacidad de absorción.

El ESP* (Electronic Stability Program) asocia el control dinámico de estabilidad al sistema antiderrape de ruedas (ASR) que le permite conservar la adherencia y el dominio del 107 en situaciones de emergencia.

Los asientos delanteros del Peugeot 107 incorporan reposacabezas con diseño para limitar el «latigazo cervical».

Las plazas delanteras están provistas de cinturones pirotécnicos con limitador de esfuerzo. Para los pequeños, las plazas traseras van equipadas con fijaciones para acoger asientos de niño compatibles con Isofix.

* Disponible como opción o no disponible según versiones.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales