noticias camiones buses

Personal acompaña al Rally en Argentina

18 mayo 2011

Por séptimo año consecutivo, Personal acompaña el Rally en Argentina. En la edición 2011 estará presente con tres carpas exclusivas para sus clientes e invitados, ubicadas una en la costanera del Lago San Roque en Villa Carlos Paz y dos en las sierras (Cóndor y Las Jarillas), donde los visitantes podrán disfrutar del rally.

Como sponsor oficial del Rally Argentina 2011 y con el objetivo de ofrecer la mejor calidad de servicio en esta cita deportiva internacional, Personal refuerza la capacidad de su red en todo el recorrido, mediante celdas móviles, para satisfacer el notable incremento de tráfico celular a destinos nacionales e internacionales que se genera durante la competencia.

Personal, lanza su campaña Rally, con motivo del patrocinio oficial del Rally Argentina 2011. “Promotoras”, el nuevo comercial de Personal creado por SANTO, transmite con humor la pasión que los cordobeses sienten por el rally

Con el claim “Soy cordobés, me gusta el rally”, la pieza publicitaria muestra, jugando situaciones divertidas, a tres hombres que intentan ser elegidos por Personal como integrantes de su staff de “promotoras”, y cumplir su sueño más anhelado: pasar cuatro días en el corazón del rally, cerca de autos y pilotos.

Recreando situaciones típicas de un casting, cada uno de los participantes intentará ocupar alguna de las seis vacantes abiertas en el equipo de promotoras. La tarea, para estos cordobeses amantes de los “fierros”, significa la posibilidad de demostrar todo lo que son capaces de hacer para vivir el rally desde adentro.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Rally el 18 de mayo de 2011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales