noticias camiones buses

Performance Center renovó su sitio Web y lanzó nuevas ofertas para sus clientes

5 abril 2011

performance centerEl web site de Performance Center estrenó nuevo diseño, con importantes mejoras a nivel visual, más información y la incorporación de nuevos servicios on line.

Con la finalidad de ofrecer una plataforma interactiva completamente dedicada a la atención de sus clientes, a la vez de mejorar el acceso a la información de sus productos y servicios, se logró una interfaz muy atractiva, de fácil lectura y navegación. Además del listado de catálogos de llantas y neumáticos, organizados por marcas sobre la columna de la izquierda, el nuevo sitio web contiene una serie de canales para comunicarse on line con los clientes, ya sea por vía telefónica, por Skype o por Chat, a través del MSN Messenger.

Performance Center también tiene presencia en las redes sociales Twitter y Facebook, donde clientes y amigos pueden “seguir” día a día las novedades y promociones. Para ello deben sumar a @Perform_Center en su lista de seguimiento de Twitter o buscar Performance Center en Facebook.

De esta manera, Performance Center apunta a estrechar los vínculos con sus clientes, a través de uno de sus principales activos, que es la calidad en la atención. Al mismo tiempo, propone una excelente forma de conocer en detalle la amplia variedad de llantas y neumáticos que tiene en stock permanente, con fotos de alta calidad que se pueden ampliar, imprimir, enviar por mail o bajar al escritorio. Además, tiene potencial de dispersión en redes sociales, con un link a Facebook.

Otra importante novedad en el nuevo sitio web es la incorporación de información de promociones puntuales por compra de productos, convenios de descuentos con bancos por el uso de tarjetas de crédito y acciones puntuales en cada una de las sucursales. De esta manera, el usuario de Performance Center puede mantenerse siempre informado de las novedades para el mejor diagnóstico, mantenimiento y mejora de su vehículo.

Por último, incluye también un módulo interactivo de la marca de neumáticos Michelin, que permite conocer en detalle el significado de las abreviaciones en la banda lateral de los neumáticos: tales como las dimensiones, el tipo de rodado o diámetro de la llanta, la máxima capacidad de carga permitida, etc.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera General el 5 de abril de 2011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales