SKF y la industria automotriz

“Pechito” Lopez logró el mejor tiempo en la Clasificación del WTCC

25 octubre 2014
pechito5

pechito5Jose María “Pechito” Lopez arrancó con todo la clasificación del WTCC en Suzuka. El piloto argentino logró el mejor tiempo en la prueba clasificatoria de la competencia que se disputará en Japón.

Con esta pole y el segundo puesto de Muller el de riotercero le sacó un punto más en el campeonato al francés. El Equipo Citroen Racing puso a sus tres pilotos en el podio de la clasificación, reafirmando el Campeonato mundial de Constructores de la Marca.

En las dos primeras tandas clasificatorias Pechito había logrando el segundo puesto trás su compañero de equipo Yvan Muller, pero en la sesión definitiva que clasifica a los cinco mejores, pudo mostrar su poderío y establecer el mejor tiempo con 2:05:439, aventajando a Yvan Muller por 0,075 y a Sebastien Loeb por 0,151, completaron la clasificación Chilton con el Chevrolet Cruze y quinto Valente también con Cruze.

pechito6

Con esta pole el piloto argentino logra despegarse un punto más en el campeonato siendo ahora la diferencia de 94 unidades restando por disputarse 105 puntos. Podrás ver la primer competencia en directo del WTCC por Fox 3 a las 2:30 y la segunda a las 3.40.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales