SKF y la industria automotriz

Pechito Lopez, invitado especial del Dakar

5 enero 2015
pechito

pechito2El domingo 4 de enero por la tarde el piloto campeón de WTCC 2014 de la mano de CITROËN, José María “Pechito” Lopez, visitó –invitado por los organizadores del DAKAR- el bivouac de la ciudad cordobesa de Carlos Paz, al finalizar el primer tramo de esta competencia que arrancó en Buenos Aires este fin de semana.

José María Lopez realizó una recorrida por el campamento donde fue excelentemente recibido por el público, con fotos y autógrafos mediante, brindó decenas de notas a los periodistas presentes y posteriormente recibió un reconocimiento de ASO (organizadores de la competencia Rally Dakar) por el increíble año logrado en el WTCC, quienes también lo invitaron a subirse a un helicóptero y realizar una recorrida diseñada especialmente para él.

pechito4

Durante las 4 horas en las que estuvo presente en el bivouac, muchos de sus colegas que este año compiten en el DAKAR, se acercaron para saludarlo y felicitarlo personalmente, como Nasser Al-Attiyah y Carlos Sainz.

pechitoAixa Dominguez, Total Argentina, Pechito Lopes y Soleda Bererciatúa, Citroen Argentina

Para la Marca es un honor acompañar a Pechito en las distintas actividades propuestas en nuestro país. Los organizadores del Dakar no quisieron perder la oportunidad de invitarlo aprovechando su estadía en Córdoba y, nosotros supimos entenderlo como una gran oportunidad de volverlo a acercar a un público fanático del automovilismo como son los seguidores del DAKAR. El calor de la gente, de la prensa y de sus mismos colegas demuestra lo respetado que es José María Lopez como piloto y como persona. Es un representante de lujo que CITROËN tiene en todo el mundo”, expresó Soledad Bereciartúa, Responsable de Comunicación de CITROËN Argentina.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales