SKF y la industria automotriz

Patiná en el Faena sobre una obra de arte junto al DS 3

24 julio 2015
ds3
DS Argentina te invita a patinar sobre la muestra “Futopia Faena By Studio” en el Faena Arts Center del 23 de julio al 3 de agosto. La entrada es libre y gratuita.

DS Argentina, siempre fiel a las acciones innovadoras y rupturistas, invita a todos los fanáticos de la marca y del arte contemporáneo a patinar sobre la muestra “Futopia Faena By Studio”, curada por Ximena Caminos, que se convierte en una pista de patinaje neo-disco dentro del mismísimo Faena Arts Center, ubicado en Aimé Paine 1169, Puerto Madero.

La Directora de Marketing y Comunicación de Citroën y DS Argentina, Valentina Solari, declaró al respecto: “El Faena Arts Center es sin duda la institución más vanguardista, innovadora y creativa en términos de arte contemporáneo en nuestro país”. “Por esa razón, hemos decidido estar presentes una vez más con una de nuestras recientes novedades: el DS 3 LED Visión, un vehículo seductor, audaz y heredero de una tradición vanguardista, que ha tenido un excelente recibimiento por parte de nuestros clientes en sus primeros meses de comercialización”, agregó la ejecutiva.

ds3

Los diseños de esta obra, la primera que se exhibe del aclamado colectivo belga-holandés en Latinoamérica, cuenta con diseños que incluyen las colecciones de más de 40 museos de todo el mundo. Además, Studio Job intervino los altos ventanales de la Sala Molinos Del Arts Center de Puerto Madero.

Quienes quieran ser parte de esta innovadora acción, que tiene a DS como patrocinador con el objetivo de continuar promoviendo el cruce disciplinas y la experimentación artística de nuestro país, podrán asistir libre y gratuitamente al salón desde el 23 de julio hasta el 3 de agosto. Está abierto todos los días de 14 a 20, a excepción de los sábados, día en el que se puede patinar hasta las 22.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales