facebook
noticias camiones buses

Para fanáticos del Ford Mustang

8 febrero 2019
mustang 65
Un reproductor de vinilos con el estilo característico del equipo de radio que equipaba al Ford Mustang de los años 60.

El CES es la mayor feria de electrónica del mundo que muestra las últimas innovaciones del sector. Es un evento anual que se celebra en enero, en Las Vegas en los Estados Unidos y donde 16 Válvulas estuvo presente. Si bien se muestra todo lo nuevo del sector por venir también encontramos algunos articulos particulares como un tocadiscos muy especial.

Se trata del ION Audi Mustang LP, un centro musical con el diseño de la radio que equipa al clasico modelo Mustang que incluye giradisco, radio entrada USB y auxiliar. El reproductor de vinilo ofrece diversas opciones de reproducción (tres velocidades 33,45 y 78), y algunos añadidos como la conexión USB para digitalización de archivos, así como la posibilidad de sintonizar señal de radio.

audio mustang

Su gran apuesta, que hará las delicias de los amantes del diseño “vintage”, es su carcasa, que supone un homenaje al clásico Ford Mustang, emblema de la década de los años 50.

El reproductor de discos Ion Mustang tiene una radio FM / AM incorporada, y está diseñado para parecerse al velocímetro del clásico automóvil estadounidense con el famoso logotipo del caballo.

toca disco mustang

Dispone de un altavoz estéreo incorporado y desde la entrada auxiliar puedes conectar auriculares o si se prefiere un equipo de audio externo. Otra de las ventajas que tiene es que los registros analógicos y el audio que entra por el auxiliar lo puedes grabar directamente en una memoria USB.

disco musang

Su precio 199 dólares.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Ford el 8 de febrero de 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales