noticias camiones buses

Papierti Travel Club premia a sus ganadores

19 julio 2011

La firma Papierttei, Distribuidor Nacional de Autopartes y herramientas, y Responsable Logístico de las marcas Milwaukee y AEG en Argentina, anuncia los ganadores de los dos primeros sorteos de su programa de fidelización.

Distribuidora JC (Arrecifes, Bs As) y Diesel Arriarán (Neuquén) resultaron ganadores de un viaje a Cataratas del Iguazú y Ushuaia por la compra de productos Bosch. Al igual que Repuestos DI-PA (Campana Bs As), Rolon-Tesei SRL (Ing. Maschwitz Bs As), Repuestos El Trueno (Merlo Bs As) y Suspensión Norte (Rosario Santa Fe) que ya disfrutan de viajes a Cataratas del Iguazú, a Ushuaia, Salta y Mendoza, que obtuvieron por la compra de productos SKF, Fric-Rot, Valeo y Osram.

“Esta es una muy buena oportunidad para realizar un viaje en familia, a un lugar que es una belleza natural única”, Stella Di Pasquale (Repuestos Di-Pa).

“Todo estuvo excelente, fue un viaje encantador”, Mirta Rolón (Rolón Tesei).

Estos clientes viajaron gracias al Papierttei Travel Club, el programa que otorga puntos por cada $1000 de compra en productos de las marcas auspiciantes Bosch, SKF, Fric-Rot, Valeo y Osram.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Accesorios y Repuestos el 19 de julio de 2011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales