SKF y la industria automotriz

Pablo Di Si es el nuevo Presidente y CEO de Volkswagen Argentina

27 enero 2016
di-si
Volkswagen Argentina nombro a Pablo Di Si como presidente de la compañía en lugar del Dr. Josef-Fidelis Senn

Dr. Josef-Fidelis Senn (58), Presidente y CEO de Volkswagen Argentina, de acuerdo a lo planificado, será sucedido en su cargo por Pablo Di Si (46), COO y Vicepresidente de Financias (CFO) de Volkswagen Argentina. Josef-Fidelis Senn estuvo al mando de la compañía durante los últimos dos años y dejará sus funciones el 1 de febrero de 2016 para enfocarse en sus intereses personales.

Pablo Di Si es graduado en Bachelor en Finanzas en Loyola University, Chicago y en Accounting en Northwestern. Realizó un MBA en Thunderbird y estudios de posgrado en Harvard Business School. Nacido en Argentina, comenzó su carrera en 1994 como analista financiero en Estados Unidos. Antes de unirse al Grupo Volkswagen, desde 2005 ocupó posiciones clave en finanzas y desarrollo de negocios en el Grupo Fiat Chrysler en Estados Unidos y en Brasil. En 2014 ingresó al Grupo Volkswagen y desde entonces ocupa el cargo de COO y Vicepresidente de Finanzas (CFO).

Por su trayectoria y experiencia, Pablo Di Si posee un excelente conocimiento de la situación social, económica y política de la región, lo que implica un gran valor para Volkswagen Argentina

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales