noticias camiones buses

Orly Terranova largó el Rally Baja España

17 julio 2008

Orly TerranovaEn el dí­a de hoy comenzó la participación de Orly Terranova a bordo de su BMW X3 CC en el Rally Baja España Aragón 2008.

El Rally Baja España 2008 se presenta como una de las mas disputadas y apasionantes de su historia con luchas muy abiertas por el triunfo sin candidato claro y superior al resto.

La Súper Especial Prólogo ha tenido un recorrido técnico, difí­cil, selectivo, con saltos, bajadas”¦ y mucho polvo, en definitiva, muestra real de lo que es la Baja España Aragón, sobre el que el sol ha pegado con justicia y en el que el qatarí­ Nasser Al-Attiyah ha impuesto el mejor ritmo con su BMW.

Orly Terranova BMW

Nani Roma ha intentado lograr la victoria pero un par de segundos se lo han impedido, Su compañero de equipo, Luc Alphand finalizaba tercero separado apenas dos décimas de Roma. “Tras los dos Mitsubishi oficiales, el quintento de cabeza se ha completado con otros dos BMW, el del portugués Filipe Campos y el argentino Orlando Terranova.
En la categorí­a T2, un español, Francesc Termens ha sido el mejor ocupando además la 16ª plaza en la general.

Mañana la actividad deportiva se desarrollará por la provincia de Teruel. Los autos comenzarán en Calamocha dirección a Teruel a las 9:36, con 125,33 km. Por la tarde intercambiarán recorridos para llegar todos al Parque Cerrado en la Feria de Muestras de Zaragoza.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera BMW, Competicion el 17 de julio de 2008

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales