noticias camiones buses

Opel Insignia: Auto del Año 2009

18 Noviembre 2008

opel insigniaEl Opel Insignia es el primer Opel en ganar en 22 años el Premio Car of the Year 2009 (Auto del Año 2009). En el año 2007 el Opel Corsa perdió por sólo dos puntos contra el Ford S-Max, mientras que Ford lo ha ganado en cinco oprtunidades siendo ésta la segunda ocasión que lo ha perdido por un punto.

Este año fue tan estrecha la victoria que enfatiza aún más el alto nivel de competición de los distintos modelos, en el cual inicialmente habí­a 37 candidatos quedando siete finalistas.

El Opel Insignia salió victorioso en el Premio Car of the Year 2009 con 321 puntos sobre 320 del Ford Fiesta y 223 del Volkswagen Golf.

opel insignia

Opel definió a su modelo Insignia como un diseño artí­stico con precisión alemana, con un equipamiento óptimo a un precio accesible.Mucho de los miembros del jurado apreció el aspecto y la calidad visual de este modelo, la seguridad activa y pasiva, confort y el eficiente motor que caracteriza al Opel Insignia.

opel insignia

La riqueza en el equipamiento puede incrementarse con sofisticadas opciones como el Opel Eye una cámara instalada en el parabrisas que reconoce los lí­mites de velocidad y los cambios de carril involuntario, la suspensión FlexRide que permite modificar la dureza de la suspensión que mejor se adapte al estilo de manejo del conductor y nueve modos diferentes de ajuste de intensidad y distribución de haz de luz que se adaptan automáticamente a las condiciones de la carretera.
Luego de las tres primeras posiciones quedaron el Citroen C5 con 198 puntos, el Alfa Romeo Mito con 148 puntos, el Skoda Superb con 144 puntosy finalmente el Renault Megane con 123 puntos.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales