noticias camiones buses

Opel Astra Sports Tourer

8 octubre 2010

Otro de los vehículos presentados por Opel en el Salón internacional del Automóvil de Paris fue el el nuevo Opel Astra Sports Tourer que ofrece estilo, practicidad y tecnologías respetuosas con el medio ambiente al segmento de los station wagon compactos.

Compartiendo el mismo ADN de diseño de Opel y el nombre de Sports Tourer con su hermano más grande, el Insignia, el Astra Sports Tourer también presenta un enfoque similar en la calidad de primera clase y en la funcionalidad. Las formas esculturales reúnen un habitáculo con todos los aclamados atributos de su hermano de dos volúmenes, al tiempo que añade una amplia capacidad de carga.

El diseño eficiente del baúl, permite una impresionante capacidad de carga de hasta 1.550 litros, y está complementado con elegantes y exclusivos elementos, como el sistema FlexFold de los respaldos traseros – un sistema que pliega los respaldos traseros con sólo apretar un botón.

El Astra Sports Tourer comparte la misma suspensión trasera y el sistema de chasis electromecánico FlexRide que su homólogo de cinco puertas. Otro elemento de primera clase como el sistema de iluminación adaptativa AFL+ y los asientos delanteros con homologación de ergonomía por expertos médicos, añaden confort y seguridad a la divertida conducción que ofrece.

Una amplia gama de motorizaciones muy eficientes en el consumo de combustible ofrecen un rango desde los 95 CV/70 kW hasta los 180 CV/132 kW. La tecnología Start/Stop que ahorra combustible se introducirá inicialmente a principios del año que viene con el motor 1.3 CDTI, logrando unas emisiones de tan sólo 109 gr de CO2 por km.

Diseñado y desarrollado en el Centro Internacional de Diseño de Opel en Rüsselsheim (Alemania), el nuevo Astra Sports Tourer será fabricado en la planta de producción que posee la compañía en Ellesmere Port, Reino Unido. Las entregas comenzarán en Noviembre de este año.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales