noticias camiones buses

Nuevo Volkswagen Tiguan

7 junio 2011

Nuevo Volkswagen Tiguan Volkswagen presentó su nueva Tiguan que se lanzará oficialmente a mediado de julio en España, esta nueva versión de la Tiguan estará más equipada, con los últimos avances tecnológicos a precios mas competitivos.

El Volkswagen Tiguan con nuevo diseño, ostenta nuevo frontal al más puro estilo Touareg. La Tiguan sigue siendo el único todoterreno de su segmento con dos frontales diferentes: una versión adaptada a la conducción urbana y otra adaptada a la conducción Off-road. Ambas versiones ofrecen mayor capacidad de personalización y dinamismo, la versión Off-road tiene disponible una exclusiva línea de equipamiento denominada “Country”, mientras que la versión urbana puede ser combinada con diferentes líneas de equipamiento, “Advance”, “Sport” y la línea con equipamiento superior ”Excellence”.

Nuevo Volkswagen Tiguan

Volkswagen sigue incorporando elementos de tecnología en sus modelos para garantizar una mayor seguridad, la nueva versión del Tiguan introduce un gran número de nuevos y prácticos asistentes de conducción en la gama como el detector de fatiga (de serie para las versiones “Sport”, “Country” y “Excellence”), los asistentes de luz “Light Assist” (faros H7) y “Dynamic Light Assist” (faros Bixenón), basados en cámaras de vigilancia, el asistente de mantenimiento de carril “Lane Assist” y el diferencial electrónico de deslizamiento limitado ‘XDS’.

Nuevo Volkswagen Tiguan

El nuevo Touareg está equipado con una amplia gama de potentes y ahorradores motores, siete posibilidades desde 110 CV hasta 210 CV. Tres de los siete motores sobrealimentados de inyección directa y 4 cilindros son nuevos en la gama. Los cuatro motores nafteros TSI de 1,4 a 2,0 litros de cilindrada ofrecen potencias de 122 CV a 210 CV, mientras que el margen de potencias de los tres motores diésel TDI son de 110 CV a 170 CV. Los motores pueden ser combinados opcionalmente con una caja automática de doble embrague ‘DSG’, de 7 velocidades permitiendo una conducción mas deportiva y eficiente.

Nuevo Volkswagen Tiguan

El ahorro de combustible y los bajos niveles de emisiones caracterizan también esta nueva versión del Tiguan. Las BlueMotion Technologies, que en la anterior generación se ofrecían en las versiones de tracción delantera, se incorporan en el nuevo Tiguan a los motores de tracción a las cuatro ruedas de 140 CV de potencia.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales