noticias camiones buses

Nuevo Volkswagen Polo descubierto en Sudáfrica

20 Marzo 2017
Nuevo Volkswagen Polo

El nuevo Volkswagen Polo 2018 fue recientemente visto en Sudáfrica sin camuflaje. Las imágenes que proceden de un lector de Cars.co.za muestran que el nuevo Polo crecerá en tamaño por lo que le permitirá tener mejor habitabilidad en comparación con el modelo anterior.

Sobre la base de la nueva plataforma MQB-A0, el nuevo VW Polo utilizará una gama de motores actualizados, de 1.5 litros TSI nafteros de 128 CV y 148 CV, mientras que las versiones de entrada dispondrían de un impulsor de 1.0 litros naftero de tres cilindros.

Se espera que haya una versión picante del Polo con la denominación GTI que dispondría de 200 CV sobre un impulsor de 2.0 litros TSI. En lo que respecta a cajas de cambios se podrá elegir entre transmisiones manuales de 5 y 6 velocidades, y una caja de cambios de doble embrague de 7 velocidades dirigido a los modelos de gama más alta.

Nuevo Volkswagen Polo descubierto en Sudáfrica

Las fuentes dicen que el nuevo Polo vendrá con un interior mejor integrado, con intsrumental digital, pantalla táctil de información y entretenimiento y una amplia gama de sistemas de seguridad activa.

El nuevo VW Polo podría ser lanzado en Septiembre del 2017 cuando se realice el Salón de Fankfurt.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales