noticias camiones buses

Nuevo Subaru XV, Salón de Frankfurt 2011

18 septiembre 2011

Desde Frankfurt – Fuji Heavy Indutries Ltd., reveló en el Salón del Automóvil de Frankfurt el nuevo Subaru XV, en versión europea, que se produce a partir del XV Concept que se presentó en la último Salón de Shangai y respalda el nuevo lema de la marca “Confidence in Motion”. El nuevo crossover XV, es un vehículo de diseño deportivo, pensado para la ciudad, en el que se optimizó el consumo y se incorporaron dertalles de confort.

Exteriormente el XV muestra un nuevo diseño “crossover”, con parrilla hexagonal que incluye el logo de la marca mas grande (como muestra la nueva tendencia de Subaru) enmarcado en un listón horizontal cromado, ópticas frontales con diseño de ojo del halcón, alerón posterior que continúa la línea del techo brindando un look más aerodinámico y deportivo con llantas de aluminio en 19″ con diseño especial, con neumáticos 245/45 y mayor despeje del suelo.

Posee un habitáculo amplio, confortable y luminoso, de amplias dimensiones y gran superficie vidriada, con terminaciones de calidad en materiales suaves. La posición de los asientos es mas alta respecto a la versión anterior, y la apertura de las puertas tiene un mayor ángulo, haciendo mas cómodo el acceso al mismo. El tablero de instrumentos se ubica horizontalmente, con el Display táctil Multi-Funcion en posición central superior, facilitando su lectura.

El Nuevo Subaru XV incorpora la nueva generación de motores boxer, introducida el año pasado en el modelo Forester, que fue modificada especialmente para la XV naftera en cilindradas de 1600 y 2000 cm2 y también habrá una versión con motores boxer diesel. Estos nuevos motores mejoran el rendimiento de combustible y emisiones de gases, y gracias a la incorporación del Sistema de Control Activo de Válvulas (AVCS), que ofrece una respuesta inmediata a la aceleración. Asociado a la nueva transmisión Lineartronic de Transmisión Variable Continua (CVT) y el Sistema Auto Start Stop, facilitan notablemente su conducción.

En cuanto a la seguridad, se redujeron los ángulos muertos, se cambió la ubicación de los espejos retrovisores, que ahora están en el panel de la puerta, brindadno al conductor una mejor visibilidad, incorpora de serie airbags frontales para conductor y pasajero, airbags laterales, de cortina y airbag de rodilla. También incorpora el VDC (Control Dinámico del Vehículo), asistencia de frenado.

Su longitud es de 4.450 mm, el ancho de 1.800 mm y su altura de 1.620 mm, siendo la distancia entre ejes de 2.645 mm,estas dimensiones le otorgan gran habitabilidad para transportar cinco pasajeros con comodidad.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales