noticias camiones buses

Nuevo Renault Clio

5 Febrero 2009

Nuevo Renault ClioEl Nuevo Renault Clio abre un nuevo capí­tulo en la gama de los Clio que fue lanzado en 1990 y que ha crecido año a año.

El Nuevo Renault Clio tiene las mismas señales dinámicas que marcan al nuevo Renault Megane como en la parte trasera y la parte frontal, incluyendo la nueva versión deportiva GT.

Nuevo Renault Clio

Posee un novedoso sistema de navegación Tom Tom, el primer GPS completamente integrado y desarrollado en conjunto entre Renault y Tom Tom, que podrá ser actualizado por internet y será un display a color de 5,8 pulgadas, que incluirá información de tráfico y de lí­mites de velocidad, a un precio menor a los 500 euros.

Nuevo Renault Clio

La parte de los cristales traseros refuerzan los lazos de la familia Clio asimilandose a la familia Megane y los faros que nacen en la parte frontal extendiéndose hacia los laterales.

Sobre la parte delantera e inferior observamos una gran toma de aire que es combinado con la presencia de protectores plásticos moldeados en color negro.

En cuanto a la versión GT se destacan los caños dobles de escape que salen del paragolpes trasero y los spoilers, así­ como en el interior encontramos la pedalera de aluminio perforada y los apoyos laterales y lumbares en las butacas.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales