noticias camiones buses

Nuevo Reconocimiento para Subaru New Outback

11 junio 2010

New Outback recibió el 2010 Wards’ Auto Interior of the Year Award (Premio al Mejor Interior del Auto del Año de Wards). Clasifica a los ganadores por precios y tipo de categoría y otorga premios especiales al diseño, versatilidad y expresión de la marca.

Un equipo de 8 editores evalúan 40 vehículos que presentan tanto nuevos interiores o mejoras de los mismos. El Jefe de Editores de Ward’s Auto World, Drew Winter destacó el estilo y originalidad de los ganadores de este año, y sobresaltó el diseño y funcionalidad eficiente del nuevo Outback, entregando mayor espacio para piernas de pasajeros, un espacio de carga más grande y 4 pulgadas mas para las piernas de los pasajeros traseros.

El exigente comité editorial de Motor Trend, prestigiosa revista de Estados Unidos, distinguió como Mejor SUV del año 2010 a All New Outback, reconociendo en él la combinación perfecta de comodidad, eficiencia y versatilidad. Con este premio, Subaru se convierte en la primera marca en el mundo que recibe esta distinción por segundo año consecutivo, sumando al exitoso desempeño de All New Outback, la misma distinción recibida por New Forester el año pasado.

En Australia, New Outback 2.5i ganó el Premio al Mejor Todo Terreno Recreacional. Estos reconocimientos son entregados tras la evaluación de una serie de organismos e instituciones, que abarcan más de 6.5 millones de personas suscritas. Este año se evaluaron más de 280 modelos antes de establecer los 36 finalistas.

El Instituto de Seguridad en la Carretera (IIHS por sus siglas en inglés) de Estados Unidos, reconoció a Subaru como el único fabricante con toda su línea 2010 premiada con la máxima calificación de seguridad entregada por la entidad: Top Safety Pick, entre ellos New Outback 2010.

Para calificar como “Top Safety Pick”, los modelos deben obtener la calificación más alta (bueno) en los exigentes test de choque frontales, laterales, traseros, y el nuevo test de volcamiento. Los criterios para ganar son muy duros, pues el objetivo del premio es impulsar mejoras continuas en la seguridad, e incentivar el desarrollo tecnológico que privilegie la seguridad.

The New Car Assessment Program (NCAP) anunciado por the U.S. Department of Transportation’s National Highway Traffic Safety Administration (NHTSA): premió a Subaru Outback la máxima calificación “5 Estrellas” en todos los asientos como resultado de pruebas de choques y de volcamiento.

ANCAP (Australian New Car Assessment Program) ha premiado a New Outback con 5-Estrellas a la protección de pasajeros.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Subaru el 11 de junio de 2010

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales