noticias camiones buses

Nuevo Range Rover Sport 2012

6 julio 2011

Land Rover anunció la incorporación del Nuevo Range Rover Sport para el 2012, que también incorpora la nueva transmisión automática de ocho velocodades asociada a un motore diesel V6 de 3.0 litros, que le brinda al nuevo modelo mayor eficienciaa, menor consumo y emisiones de CO2, con un importante aumento de potencia.

Para su edición 2012, Range Rover mejoró el diseño, los niveles de equipamiento, cambios en los colores, detalles de la carrocería y nuevas combinaciones de color en el interior de los modelos Autobiography. Todos los modelos de la gama, a excepción de la versión TDV6 S, se comercializarán con el nuevo portón trasero eléctrico, en el que el conductor podrá seleccionar la altura de apertura deseada.

El motor diesel LR-TDV6-de 3.0 litros, se ofrece en dos versiones , 255 CV y 211 CV de potencia, asociados a una nueva transmisión automática ZF8-HP70 de ocho velocidades que combina un cambio suave con mayor eficiencia de consumo, complementado con un selector giratorio y levas en el volante. El consumo en ciclo combinado del motor de 211 CV se ha reducido a 8,5 l/100Km en tanto que el motor de 255 CV a sólo 8,8 l/100Km. El motor 5.0 LR-V8 Supercharged, no experimenta variaciones en la nueva versión 2012.

El Range Rover Sport está equipado, con pantalla táctil de 7” de la próxima generación con tecnología Dual View, opcional. El paquete de entretenimiento de los asientos traseros también se ha mejorado mediante la introducción de la tecnología inalámbrica WhiteFireTM.

Los sistemas de sonido Hi-ICE y Premium ahora emplean arquitectura electrónica MOST Gen 2.1, que aporta al sistema Premium Harmon Kardon LOGIC 7 una asombrosa potencia de nada menos que 825 W a través de sus 17 altavoces. La nueva función de control por voz “Say What You See” (Diga lo que Ve) instalada en los sistemas superiores de la gama ayuda al conductor, tan solo teniendo que “leer” las “ordenes” mostradas en la pantalla “paso a paso” , permitiéndole el uso de órdenes breves y sencillas.

Este nuevo Range Rover Sport 2012 está equipado con Sistema de Detección del Modo de Conducción, Asistencia en Arranque en Pendientes, Control de Aceleración en Pendientes, Portón trasero eléctrico, incorpora nuevos grafismos en el portón trasero y un exclusivo acabado Gloss Black en el interior de los grupos ópticos y el contorno de la parrilla delantera en Santorini Black.

El paquete opcional “Luxury Pack” disponible en el 3.0 TDV6 HSE ofrece niveles de equipamiento similares a los de los modelos Supercharge, que incluye tapicería de alta calidad, llantas de aleación de 20″, equipo de sonido Premium, completo “paquete piel” y distintivo HSE Luxury.

Listado de las Tecnologías eTerrain del nuevo Range Rover Sport 2012:

• Tecnología de motor LR-TDV6 acorde con el reglamento sobre emisiones EU5.
• Nueva transmisión automática de ocho velocidades ZF 8HP70 que mejora la eficiencia.
• Avanzado motor LR-V8 sobrealimentado.
• Filtros de partículas Diesel en todos los modelos Range Rover.
• Optimización del calibrado del motor.
• Velocidad al ralentí más baja.
• Reducción del deslizamiento del convertidor de par.
• Par más alto, lo que permite alargar las marchas.
• Gestión Inteligente del Sistema de Alimentación Eléctrica con carga regenerativa inteligente.
• Compresor del aire acondicionado accionado por embrague que reduce las pérdidas parásitas.
• Aerodinámica optimizada.

Lista de precios del Range Rover Sport 2012 para el mercado Español, que se comercializará desde 64.810 euros, a partir de septiembre::

  • Range Rover Sport 3.0 TDV6 S , 211 CV- 64.810 euros
  • Range Rover Sport 3.0 SDV6 SE, 255 CV- 72.750 euros
  • Range Rover Sport 3.0 SDV6 HSE, 255 CV- 78.490 euros
  • Range Rover Sport 3.0 SDV6 Autobiography, 255 CV 84.520 euros
  • Range Rover Sport 5.0 V8 Supercharged, 510 CV- 95.640 euros
Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Land Rover el 6 de julio de 2011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales