noticias camiones buses

Nuevo Punto Essence Dualogic® en Argentina

1 junio 2011

Durante el mes de Junio se podrá adquirir en toda la red de concesionarios Fiat la nueva versión del Fiat Punto Essence Dualogic® con la motorización FPT E-TorQ que llega para completar la gama del Fiat Punto con un cambio Dualogic®, que ya está presente en una versión del Fiat Linea y que tuvo una respuesta exitosa de sus usuarios.

Reforzando el éxito obtenido por el moelo Punto, Fiat Auto Argentina presenta esta versión con la caja Dualogic® que no solo permite conducir de un modo más relajado impactando directamente en la seguridad sino al mismo tiempo contar con la forma de conducción deportiva.

El motor que equipa a esta nueva versión del Fiat Punto es el propulsor fabricado por FPT E-Torq de 115 CV combinando confort con óptimas prestaciones y bajo consumo de combustible, garantizando el elevado torque a bajas revoluciones.

El precio sugeridos al público de la nueva versión Punto Essence Dualogic® y sus opcionales libres son:

Punto Essence Dualogic® (Alarma): $81.200
Opcionales libres:
ABS $ 2.200
Control de velocidad crucero: $400
Llantas de aleación 16”: $ 1.490
Blue and Me y radio integrada: $ 3.200

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Fiat el 1 de junio de 2011

4 Respuestas

  • Comentarios4
  1. Avatar de willy willy dice:

    si, las radios integradas son carisimas en gral, lo unico malo es que por ese motivo es mala desicion incluirlas, ya que te si estacionas en la calle te rompen el vidrio para robarte, y es ASI EN VARIAS MARCAS QUE TRAEN STE EQUIPAMIENTO.

  2. Avatar de Mario210 Mario210 dice:

    Estimo una solucion interesante , pero con los adicinales el precio sube demasiado. No creo resulte un exito de ventas, aunque debemos recordar la cotizacion del Real que nos juega en contra.
    Cordiales Slds.
    Mario210

  3. Avatar de Raúl Raúl dice:

    La radio integrada me imagino que será es que viene con GPS , TV , reproductor de dvd , camara en la parte de atrás , sensor de estacionamiento etc , incluso hay algunas que vienen con radio por satelite .

  4. Avatar de Pablo Pablo dice:

    Radio integrada 3200$ y ABS+llantas de 16 3700$?. En serio una radio integrada y bluetooth sale tanto como frenos ABS y llantas de aleacion?. En algun lugar me perdi…. El auto de todas formas creo que es un cochazo. (mejor el diseño que deberia haber llegado aca).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales