michelin argentina

Nuevo presidente en Michelin Argentina

24 mayo 2011

Michelin anunció el nombramiento de Antonio Mello como presidente de la empresa en Argentina.

De nacionalidad brasileño y 43 años de edad, está formado en abogacía por la Universidad del Estado de Río de Janeiro y cuenta además, con estudios de posgrado en el área de Derecho Empresarial por la Universidad Candido Mendes.

Antonio MelloAntonio Mello posee 23 años de trayectoria en la compañía a nivel regional y mundial. Previo a su designación en Michelin Argentina, se desempeñó durante varios años como Responsable de Derecho Internacional en Francia, sede central del Grupo Michelin. Luego, volvería a su país natal para asumir como Director Jurídico para América del Sur donde, paralelamente, encararía diferentes proyectos como el desarrollo continental de Performance Responsable Michelin y el tratamiento de los Neumáticos Fuera de Uso en la región.

Su última labor dentro del Grupo Michelin, fue como Director de Desarrollo de Distribución para América del Sur, donde también llevó acabo diferentes trabajos relacionados con el sustento económico y social, desde sus habilidades jurídicas.

Mello llega a nuestro país para hacerse cargo de la presidencia que hasta el momento había ocupado Pascal Roche, quien deja su cargo para enfrentar nuevos desafíos dentro del Grupo Michelin.

Respecto a su llegada al país, Mello expresó “Encontré un gran equipo de trabajo en la sede argentina, con el profesionalismo necesario para alcanzar los objetivos del Grupo Michelin en esta región”. Además, comentó que está avanzando rápidamente en diferentes proyectos relacionados con las operaciones de Michelin en el país, que sin dudas se verán reflejados en el corto y mediano plazo de su gestión.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Noticias Breves el 24 de mayo de 2011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales