noticias camiones buses

Nuevo Peugeot 807 Nafta

6 octubre 2008

Peugeot 807Una nueva motorización se agrega a la gama del Peugeot 807, por lo que a partir de ahora no solo se comercializará con el motor 2.0 HDI de 110 CV sino también con un motor naftero de 143 CV y caja manual de 5 velocidades.

La novedad alcanza a la versión de 7 plazas, que también suma detalles estéticos como espejos exteriores color carrocerí­a, ópticas de vidrio liso, paragolpes color carrocerí­a, cambios que actualizan los reconocidos atributos y performance de este monovolumen de gran porte.

Peugeot 807

El nuevo impulsor 2 litros, de 4 cilindros y 16 válvulas, inyección electrónica multipunto, entrega 143 CV a 6.000 rpm. La potencia máxima y torque se combina con una caja de 5ta. El consumo es de 12 l/100 km en la ciudad; 7,3 l/100 km en ruta y 9,0 l/100 km en ciclo mixto.

Peugeot 807

A su riqueza de contenidos, se suman exclusivos elementos de confort como apertura de puertas laterales corredizas y el tapizado gris Bise. Además, conserva una tercera fila de asientos con dos plazas, aire acondicionado, comando de audio al volante, ocho parlantes, radio AM/FM con CD MP3, computadora de abordo, volante regulable en altura y profundidad, levanta vidrios eléctricos delanteros y traseros. A nivel de seguridad, se hacen presente el ABS, el AFU, el ESP y los airbags: frontales conductor y pasajero; laterales de tipo cortina y de tórax.

Peugeot 807

El 807 es un vehí­culo familiar por excelencia,por lo que Peugeot ha desarrollado medios de protección para los ocupantes que fueron altamente reconocidos por los standares europeos de seguridad. Fue reconocida internacionalmente con 5 estrellas por EuroNCAP, en mérito a su excelente desempeño en los ensayos de crash-test.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Peugeot el 6 de octubre de 2008

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales